Encuentra mas

anuncio

26/10/2010

TRES MESES DE PRISION: Cuando el ataúd con restos de La Fiscal bajaba a la tierra, al asesino lo mandaban a prisión

Por Julio Benzant
Fuente: Ciudadoriental.com

Santo Domingo Este. Un tribunal de la provincia Santo Domingo dictó tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra el sargento Augusto Luciano Familia, imputado de asesinar de un disparo a la magistrada Gissel Odaliza Reyes Díaz, la noche del domingo pasado en el sector Eugenio María de Hostos de este municipio.

La jueza Karen Josefina Mejía, del Tercer Tribunal de Instrucción de la Oficina de Atención Permanente, dispuso la medida al implicado, a solicitud de los fiscales adjuntos Winston Gutiérrez y Leónidas Suarez en representación del Ministerio Público.

A su salida del tribunal, el imputado dijo a los periodistas que teme por su vida, y se siente apenado por la muerte de la fiscal, sin precisar las razones que lo motivan.

En momento de conocer la medida de coerción, el féretro con los restos de la magistrada fue detenido frente a la sede del Palacio de Justicia de la provincia, donde las autoridades judiciales y personal de justicia, encabezado por Perfecto Acosta, le guardaron minutos de tributos.

Augusto Familia, es un sanjuanero que reside solo en la calle 4 número 38 del barrio 24 abril, en la zona norte de la capital.

Tiene tres hijos con dos mujeres, con las que nunca ha convivido entre una casa.

Santa y Dominga Luciano, dos de las seis hermanas del imputado, calificaron a su pariente como un hombre de trabajo, que tenía 13 años en las filas de la Policía Nacional.

Explicaron que su hermano es estudiante de contabilidad en la Universidad del Caribe, de la avenida George Washington.

Sin embargo, según parientes de la víctima, el presunto asesino le dijo a todos, incluso a Gissel, que él era estudiante de la carrera de Derecho.

Augusto Familia fue enviado a la cárcel de Operaciones Especiales de la Policía Nacional en Manoguayabo.
PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:
http://www.vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3441:jefe-de-la-policia-polanco-gomez-tambien-fue-al-velatorio-de-gissel-&catid=86:temas-policiales&Itemid=266

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio