Encuentra mas

anuncio

26/10/2010

DANNY VALDEZ NO PUDO VIAJAR A ESPAÑA: Tremendo tapón por fallos en peaje autopista del Nordeste provoca ira entre cientos de conductores

Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-Un desorden mayúsculo fue vivido durante la tarde del lunes en la autopista del Nordeste que comunica esta población con Santo Domingo, cuando de repente fallo el sistema de computación que luego permite el paso a los conductores tras el pago correspondiente.

La situación que provoco ira entre cientos de conductores se registro en el primer peaje lo que provoco una hilera de vehículos que se tornaba interminable.

El interprete de bachata Danny Valdez, comunico a Vidadominicana.com que ocupaba el puesto numero dos y que estaba bien pegado de la estación de peaje cuando de repente le dijeron que nadie podía pasar.

Manifestó que tenía previsto un vuelo con destino a Madrid España, en donde este martes participaría de varias presentaciones artísticas y que perdió tanto el vuelo como los contratos festivos.

Danny Valdez, dijo que mostró el boleto de avión, rogó que le permitieran pasar y hasta oferto dinero, pero que muchos militares se apostaron en el paso libre y no permitieron pasar a nadie.

Dijo que hasta una camioneta con una cantidad indeterminada de agentes de Policía al mando de un coronel no pudieron pasar porque alegadamente desde la empresa que controlan todo en la autopista no lo autorizaron.

Explico que la situación de caos comenzó poco después de las 5 de la tarde y todavía poco después de las 7 de la noche, permanecía el caos que pudo terminar en tragedia.

El artista explico que no es posible que una situación como esta se registre cuando se pueden adoptar otras medidas.

Señalo que en caso de alguna emergencia como un accidente o una mujer a punto de parir, las consecuencias serian impredecibles, por el mal manejo de una estación de peaje deficiente.

Advirtió que contempla al igual que otros conductores demandar la compañía que regentea Autopista del Nordeste, por las perdidas que le provocaron.
PARA VER NOTICIA RELACIONADA CON DANNY VALDEZ HACER CLICK AQUI:
http://www.vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3422:danny-valdez-logra-exitos-a-casa-llega-durante-presentacion-de-su-nuevo-grupo-junto-a-banda-real&catid=56:actividades&Itemid=174

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio