Encuentra mas

anuncio

06/10/2010

POLICIA INTERVIENE PARA EVITAR AGRESION: Allende Polanco es acusado de reclamar 50 mil por permitir caseta de camioneros
















NAGUA.-Un desorden mayúsculo fue evitado este martes cuando un grupo de dueños de camiones volteo llegaron a la emisora Vida FM 90.1, en momento en que el presidente de la Sala Capitular Allende Polanco, se defendía de una acusación de que había reclamado 50 mil pesos para permitir la construcción de una caseta en el Parque María Trinidad Sánchez.

El grupo de camioneros estuvo encabezado por Rolando Paulino, quien se identifica como presidente de la entidad y principal defensor de usar un espacio publico que corresponde al pueblo.

Rolando Paulino, acuso insistentemente a Polanco de haberle reclamado la citada suma, aunque manifestó que no tenia forma de probarlo.

La situación se agrio cuando Allende Polanco, le advirtió que no tenía calidad moral para sustentar tal afirmación por lo que la reclamo que se retractara.

La entrevista paso a ser una discusión acalorada con la presencia de los dueños de camiones.

La discusión fue a tal punto que fue necesaria la presencia de una patrulla de la Policía, que llego a la estación de radio para brindar protección al Presidente del Concejo de Regidores.

En un programa de radio de la emisora Premiun 98 Rolando Paulino, también hizo la misma acusación y agrego “ese Johnny es peor que Allende”.

De inmediato fue emplazado por el concejal Johnny Alberto Salazar a que aclarara sobre sus insinuaciones, manifestando que “tu no, tu no nos ha pedido nada, pero ese regidor si”, refiriéndose a Polanco.

Durante la entrevista también participo el concejal José Yapor, quien trato de mediar y se desligo de cualquier insinuación en el sentido de que haya tomado dinero.

Los camioneros se retiraron insistiendo en la acusación, lo que llevo a Allende Polanco, a proceder a instrumentar un expediente para proceder por ante la acción de la justicia.

A la estación de radio en donde era transmito el programa El Gobierno del Nordeste, que conduce Johnny Alberto Salazar, se presento el vice ministro de Deportes Hilario Amparo, así como algunos dirigentes de la base del Partido de la Liberación Dominicana.

PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:

http://www.vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3272:regidores-suspenden-construccion-de-casetas-en-parque-maria-trinidad-sanchez-&catid=82:politica&Itemid=199

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio