Encuentra mas

anuncio

06/10/2010

Policía atrapa una mujer cambiaba cheque falso de 198 mil en el banco Popular de Nagua

Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-La Policía de esta población atrapo a una mujer que estuvo a punto de canjear un cheque por valor de 198 mil 685 pesos en la sucursal del Banco Popular, ubicado en la avenida María Trinidad Sánchez.

La sospechosa fue identificada como Angela María Silverio, de 34 años quien según confirmo la Policía, reside en el sector La Otra Banda de Santiago.

Fue arrestada cuando pretendía huir al recibir una llamada de otros compañeros de fechorías, que le habían advertido sobre la presencia de una patrulla encabezada por el teniente De La Cruz, del Departamento de Investigaciones Criminales.

El cheque esta marcado como enumero 006163, de la compañía Suplidora de la Construcción CporA, ubicada en la calle Isabel Aguiar esquina Penetración Sur del sector de Herrera del Distrito Nacional.

La Uniformada dijo a Vidadominicana.com que abrió una investigación para ubicar a los demás sospechosos, mientras anuncio el sometimiento a la justicia de la prevenida.

PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:
http://www.vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3315:joven-denuncia-robo-de-computadora-&catid=81:policiales-y-judiciales&Itemid=198

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio