Encuentra mas

anuncio

11/10/2010

Perfecto: Confeso delincuente que dijo estaba arrepentido lo atraparon abriendo un establecimiento y ya esta cárcel junto al Chivo


Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-Se acuerdan de un tal Perfecto, aquel individuo que dijo a los oyentes de Vida FM y a quien nadie le creyó, incluyendo yo?.

Se trata de un confeso ladrón a quien el pasado mes de septiembre, los oyentes de los 90.1, les regalaron mochilas, mascotas, lápices y hasta dinero para que se los entregara a 5 niños, que son sus hijos y no tenían con que ir a la escuela.

Incluso el individuo quien tiene una pierna menos producto de un tiroteo en el que se vio envuelto con una patrulla de la Policía, que lo perseguía cuando intento robar en una vivienda del sector Nueva Nagua.

El confeso antisocial de nombre Danny Manuel Paredes Reyes (PERFECTO), definitivamente es un perfecto bandido que bien le cabe el refrán que dice que “todo perro huevero, aunque le quemen el hocico vuelve a comer huevo”.

El pasado fin de semana fue atrapado por una patrulla de la Policía, junto a un tal El Chivo.

El Chivo es un compañero de fechoría de Perfecto y hace tan solo unos días determinaron trepar hasta el techo de la Cafetería y Comedor Negra, del sector de Río Mar, en donde también han materializado otras acciones delictivas.

Todavía Perfecto, no se ha sanado de las heridas a tiros y del corte del pie cuando aun insiste en continuar robando a tal punto que la gente dice “que le ha robado hasta a la mama del diablo”.

Es por tal razón que una juez de nombre Carminia Caminero Sosa, lo envío a la cárcel de Samana a cumplir tres meses como medida de coerción.

Los residentes en Río Mar, San José de Villa, Buenos Aires y otros sectores han celebrado el dictamen de la Magistrada en cuestión, porque afirman que los vecinos al parecer tendrán unas navidades libres de Perfecto y de El Chivo, quienes juntos a pesar de que son muy jóvenes ya tienen mas 30 fichas por diferentes acciones delictivas.

PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio