Encuentra mas

anuncio

11/10/2010

DIOS: En cementerio de Nagua ladrones destapan la tumba de Pisa Flores para robar metales







Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-El alma del teniente del Ejercito Nacional David Rodríguez, mejor conocido como Pisa Flores, al parecer no podrá descansar en paz y todo porque los ladrones determinaron adueñarse de su tumba del cementerio de la avenida Julio Lample.

Pisa Flores, quien nació el 4 de agosto de 1948, murió el 26 de abril del año 2008, fue sepultado en una tumba que ha sido violada por una banda de antisociales que se han dedicado a robar metales de los ataúdes.

Los pillos abrieron dos huecos en la parte superior de la bóveda, justo en donde puedan tener acceso a los manubrios de metal, los que luego son vendidos, según supo Vidadominicana.com, a las denominadas guaguas anunciadoras que han “invadido” los pueblos de la región.

Pero la de Pisa Flores, no ha sido la única tumba violada.

Los ladrones han logrado abrir huecos en numerosas bóvedas y hasta han logrado robar ataúdes, los que también son comercializados.

Al lado de la bóveda en donde fueron sepultados los restos de quien fuera miembro del Ejercito Nacional y quien residía en la calle Narciso Minaya, hay otra tumba violada que corresponde al cadáver de una persona identificada como Silvestre Sánchez, a quien le decían SAMO.

A esta también le abrieron dos huecos y también le robaron los manubrios.

Ambas tumbas están a tan solo unos escasos metros de la capilla que es utilizada para hacer el parte religioso de despedida a los difuntos.

En pleno cementerio, se escucha decir que en muchas ocasiones cuando los ladrones les sacan los dientes a los cadáveres, cuando se enteran que estos tienen alguno de oro o de plata.

La acción macabra ha sido repudiada por sectores religiosos que reclaman una rápida acción de la alcaldía de Nagua y de la Policía Nacional, a fin de que el campo santo pueda recuperar la solemnidad tradicional.
PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:

1 comentario:

  1. dios mio pero ni eso ya se salva x dios ya paren eso ya esta bueno de tanta delincuensia PERO K ES LO K LE PASA YA NO SE PUEDE TENER NADA HASTA DE LO DE UNOS SE ADUEÑAN NO SE PUEDE APIRAR A NADA YA K TRABAJEN CON ONRRADEZ Y VERGUENZA PARA K ESTE PAIS SE ARREGLE X K ASI NO VAMOS A PARTE

    ResponderBorrar


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio