Encuentra mas

anuncio

13/10/2010

INCREIBE: Madre va llorando al cuartel preocupada porque su hijo esta preso y este le insultta porque no le llevo cena porque no tenía dinero

Inés Acosta Burgos y el nombrado Martín Burgos, residente en la calle 5 numero 27 del sector de San José de Villa, son parientes del ex pelotero de los Metros de Nueva York Ambiorix Burgos.

Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-Un joven de tan solo 18 años, arrestado por que presuntamente se dedica a vender drogas insulto a su madre, aun cuando observo que a gritos fue a diligenciar su libertad.

Se trata del nombrado Martín Burgos, residente en la calle 5 numero 27 del sector de San José de Villa, quien fue arrestado este martes por la tarde por una patrulla de la Dirección de Control de Drogas.

A media mañana de este miércoles la madre de nombre Inés Acosta Burgos, gritaba desconsoladamente en el Palacio de la Policía de Nagua, porque su hijo estaba preso y según ella de manera “injusta”.

Delante de las cámaras de televisión y fotográfica reclamaba la libertad de su hijo, de quien dijo se dedica a trabajar en un colmado ubicado en la esquina formada por la calle 5 con primera del referido sector, cuando de repente un fiscal determino ponerlo en libertad, aunque presuntamente le habían ocupado 2 porciones de una sustancia prohibida.

Tan pronto fue sacado de una celda, el sospechoso procedió a insultar a su madre y le advertía que no continuara hablando con la prensa.

Como si se tratara de una fiera Martín Burgos, salio repentinamente del cuartel y dejo abandonada a la Madre Inés Acosta Burgos, a quien ser refería con gestos amenazantes y de desprecio.

La señora en medio de los gritos, dijo que su hijo tenía el despreciable comportamiento porque anoche no le llevo cena a la cárcel, porque no tenía dinero.

La escena llamo poderosamente la atención de una gran cantidad de policías y civiles, muchos de los cuales dijeron que el comportamiento exhibido por el joven puede ser una muestra de que hasta a golpes le cae a su propia madre.

PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:
http://www.vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3352:policia-arresta-presunto-vendedor-de-drogas-cuando-trato-de-huir-desde-un-prostibulo-de-tizon-&catid=81:policiales-y-judiciales&Itemid=198

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio