Encuentra mas

anuncio

10/10/2010

HAY UN MENOR DE 12 AÑOS: Policía somete a la justicia a implicados en robo computadora


Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-La Policía sometió a la justicia a tres sospechosos de haber robado una computadora del tipo laptop, en un hecho registrado a mediados de la pasada semana en el sector La Cruz, ubicado a la salida a San Francisco de Macorís.

Los sospechosos son Wilson Zorrilla de 26 años y Rodolfo Trinidad de 34. El menor no fue identificado porque la ley no lo permite.

La Policía dijo que tan pronto se conoció sobre el robo de una laptop, propiedad de Juan Carlos Reynoso, procedió a abrir una investigación que dio con los presuntos responsables.

La PC es del tipo DEL-Lactitude, propiedad de Juan Carlos Reynoso, residente en el sector La Cruz, detrás de la farmacia Eudosia.

La Policía monto un rápido operativo y logro capturar a los responsables, logrando recuperar la computadora, la que fue devuelto a su propietario.

De inmediato, en una visita a la Emisora Vida FM, el propietario procedió a agradecer la rapidez con que actuaron miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía de Nagua.

PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:

http://www.vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3315:joven-denuncia-robo-de-computadora-&catid=81:policiales-y-judiciales&Itemid=198

2 comentarios:

  1. la computadora aparecio pero los ladrones estan sueltos eso es decirle sigan robando tranquenlo para k escarmienten

    ResponderBorrar
  2. la computadora aparecio pero los ladrones estan sueltos eso es decirle roben k nadie cae preso trnquenlo

    ResponderBorrar


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio