Encuentra mas

anuncio

24/10/2010

Hatuey reprocha detenciones de sacerdotes Rogelio y Regino: Juramenta comité PRSD de Nagua, Payita, La Entrada y Cabrera















































































NAGUA.-El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata reprocho las detenciones que fueron victimas la semana pasa los sacerdotes Rogelio Cruz, líder del Movimiento cívico social y religioso SE PUEDE y de Regino Martínez, defensor de los derechos humanos de los inmigrantes en la frontera dominico haitiana.

El licenciado Hatuey Decamps, dijo que tales detenciones por parte de las autoridades norteamericanas en los aeropuertos de Miami y Nueva York de Regino Martínez y Rogelio Cruz, respectivamente son injustificadas, porque ambos sacerdotes han dado muestra sobrado de trabajar por los más pobres.

Decamps hablo sobre el tema durante la juramentación del Comité Municipal de la organización de dirige, en un acto celebrado en el Club Casino de la Costa de Nagua.

El Comité Municipal esta presidido por el ex dirigente del Partido Reformista Social Cristiano Francis Jerez.

Hatuey Decamps, también dejo juramentados los equipos de trabajo del Comité del municipio de Cabrera, de la Entrada, de Payita. Las Gordas y otras comunidades de la Provincia María Trinidad Sánchez.

Durante el evento el dirigente Político destaco la alianza estratégica con grupos sociales como el Movimiento SE PUEDE, que dirige el padre Rogelio Cruz, de quien resalto fue electo como regidor el periodista Johnny Alberto Salazar.

El Concejal al hacer uso de la palabra agradeció el apoyo desinteresado de Hatuey Decamps y toda la dirección del PRSD, que dispuso la boleta de la organización a disposición no solo del Moviendo SE PUEDE, si no del pueblo.

Expreso que esto no se hubiese logrado sin el trabajo tesonero del ingeniero Napole Jiminian y su equipo político, así como del padre Leonardo Roa.

Salazar, destaco el trabajo a favor de todas las candidaturas del licenciado Luis Felipe Cartagena y su equipo de trabajo.

Le dijo a la comitiva que vino de Santo Domingo, así como a los invitados que la regiduría ganada por el Movimiento SE PUEDE en la boleta del Partido del Toro, que la confianza deposita será honrada para beneficio del pueblo que es el soberano.

Hatuey Decamps, aprovecho su discurso para resaltar las cualidades del presidente Leonel Fernández, por haber ganado tres elecciones, pero al mismo tiempo lo critico por pretender intentar reelegirse para las elecciones del 2012.


HABLA LUIS FELIPE CARTAGENA

El licenciado Luis Felipe Cartagena, resalto que los hombres y mujeres integrantes del Partido Revolucionario Social Demócrata tienen el compromiso de trabajar para llevar a la presidencia a Decamps, de quien dijo es un hombre serio y con experiencia de estado que puede sacar de la pobreza a los dominicanos.

Cartagena, quien fuera candidato a diputado durante las elecciones del 16 de mayo pasado, expreso que el país ya no resiste más engaños de los partidos tradicionales y es por eso que se hace necesario que las grandes mayorías se unan hasta acompañar a Hatuey Decamps, hasta las escalinatas del Palacio Nacional.

HABLA FRANCIS JEREZ

El juramentado presidente del comité municipal del PRSD Francis Jerez, dijo estar bien comprometido con los principios de la organización que dirige Hatuey Decamps y se comprometió con el crecimiento y el fortalecimiento tanto en Nagua como en otros puntos de este municipio.

En la actividad participo una delegación de la dirección nacional del PRSD encabezada por Rafael Gamundi Cordero, secretario general de la organización política.

Una hora antes Decamps, juramento el comité del Distrito Municipal de San José de Matanza y después hizo una serie de visita a personalidades como al empresario Manino Luna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio