Encuentra mas

anuncio

31/10/2010

ESTE SABADOLeones y Tigres ganan pero suspenden partido Gigantes y Estrellas

SANTO DOMINGO.- El cubano Yunesky Maya tuvo anoche una segunda salida de calidad y los Leones del Escogido ganaron su tercer partido seguido mientras extendían a cinco la negativa racha que hilvanan las Águilas Cibaeñas, tras vencerlas 5-1 en el estadio Quisqueya.

Maya se apuntó su segunda victoria en igual número de presentaciones.

En cinco actos permitió cinco hits y una carrera limpia, transfirió a dos y ponchó cuatro.

Los relevistas Román Colón, Joel Carreño, Randor Bierd, Claudio Galvá, Louis Coleman y José Cabrera mantuvieron al conjunto cibaeña a raya en las restantes cuatro entradas.

Perdió Lorenzo Barceló (0- 1), a quien en 4.2 entradas le marcaron tres vueltas, que fueron limpias, boleó dos e hizo abanicar la brisa a seis.

Los Leones, jugando por primera para .500 en la temporada (4-4), se afianzaron en la cuarta posición. Las Águilas (1-7) se hundieron aún más en el sótano.

Los cibaeños marcaron su primera y única vuelta en el primero, cuando el abridor Elián Herrera conectó sencillo al jardín central y avanzó a tercera por otro batazo de una base de Daniel Murphy, quien posteriormente se estafó la segunda.

Herrera anotó por rodado al cuadro de Héctor Luna.

Los Leones ripostaron en la parte baja de la tercera entrada y se fueron adelante 2-1. Wilkin Castillo la abrió con hit y en un agresivo corrido ancló en tercera con un infielhit de Henry Mateo.

Pedro López llevó hasta el plato con otro hit al cuadro.

Peter Bourjos movió a los corredores a tercera y segunda con toque de sacrificio. Mateo anotó luego con rolin a segunda de Joaquín Arias.

Carlos Gómez, quien ha dado hit en los cinco partidos en que ha visto acción, dio un sencillo productor de otra rayita y amplió la ventaja de los escarlatas 3-1 a la altura del quinto episodio.

Las Águilas colocaron hombres en primera y segunda sin out en el séptimo, pero el receptor Wilkin Castillo hizo la jugada de la noche al atrapar de cabeza un toque de foul dado por Luke Carlin y de inmediato tiró a segunda para completar un espectacular doble play.

Un doblete remolcador de dos carreras en el octavo de Yoel Guzmán sacó de juego al combinado mamey (5-1).

Toros pierden segundo

LA ROMANA.- Al
compás de dos cuadrangulares y una producción ofensiva de cuatro carreras en la primera entrada, los Tigres del Licey propinaron su segunda derrota en la campaña a los Toros del Este, al vencerlos 7 carreras por 1.

Yamaico Navarro sacó la bola del parque con dos compañeros a bordos ante los envios de Yohan Flande, mientras que Carlos Peguero dio jonrón productor de dos en el sexto a costa del cubano Yadier Torres Los felinos tienen ahora 5- 3 y los Toros 6-2.

Jonathan Ortiz, quien reemplazó en la cuarta entrada al abridor César Váldez (1-1), se acreditó el triunfo al limitar a los romanenses a dos hits en seis episodios, mientras que Flande cargó con la derrota (1-1).

Las cuatro vueltas fueron producidas por sencillo de Anderson Hernandez, Timoniel Perez, Jake Fox y el cuadrangular de Navarro ante Flande.

Las del sexto, se produjeron por sencillo de Navarro y cuadrangular de Peguero ante los envios el cubano Yadier Torres.

Mientras que en el octavo episodio, Navarro recibió pelotazo propinado por Sandy R. Leal, Alexis Gómez se embasó por interferencia del receptor Salvador Paniagua, anotando Navarro luego por rodado al cuadro de Bernie Castro.

La de los Toros, se produjo en la séptima entrada. Lanzando Miguel Senfler, Mauro Gómez y Alfredo Silvero conectaron sencillo, anotando Gómez por batazo al cuadro de Brad Emaus, lanzando Eduardo de la Cruz.

SUSPEDEN JUEGO ESTRELLAS GIGANTES

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Fue suspendido por lluvia el encuentro entre Las Estrellas y Gigantes que se escenificaba en el estadio Julián Javier con el marcador 7 x 6 favoreciendo a los visitantes en el cierre de la novena entrada.

Según las nuevas reglamentaciones de la liga el juego deberá continuar este martes 2 de noviembre en el estadio Julian Javier con el corredor Alexi Casilla en segunda y un out.

El juego lo dominaban los Gigantes 6 x 4 en el inicio de la novena entrada pero una reaccion de ultima hora de las Estrellas ante los envios de Darío Veras a quien le fabricaron tres carreras.

Los Gigantes no se amilanaron y Alexi Casilla abriendo la novena entrada con metrallazo al left y avanzo a segunda con error del jardinero central, Juan Francisco se poncho y entro de emergente el importado John Hester comenzando un largo aguacero que suspendió el emocionate encuentro.

El arbitro principal Félix Tejeda se reunió con los dirigentes Félix Fermín de los Gigantes y Brian Harper de Las Estrellas y determinó suspender el juego y seguirse como lo contempla la nueva regla este martes en el Julián Javier.

Las Estrellas Orientales marcaron dos carreras en la segunda entrada con doblete del importado Jeff Fraizer, Joe Borchard negoció transferencia, Victor Méndez conectó doblete remolcador al prado derecho, y Alex Valdez impulsó a Borchard con imparable al jardín izquierdo.

En el cierre de la segunda entrada Los Gigantes anotaron una carrera con transferencias seguidas a Josh Reddick y Jonathan Díaz, Alberto Castillo entregó el primer out con toque de sacrificio por la via 3-4, y Lucas Montero bateó por la 4-3 anotando Reddick.

En la tercera entrada Las Estrellas anotaron una carrera donde Michael Martínez abrió la entrada con sencillo al central luego se estafó la segunda,Pablo Ozuna entregó el primer out por la vía 5-3, Joe Frazier ligó incogible al left y en la jugada tratando de anotar Martinez fue puesto out en home, Joe Borchard pegó sencillo al prado derecho y Frazier anotó la tercera carrera por balk del lanzador Jairo Cuevas que entró en sustitución del lanzador abridor Roberto Noboa.

Los Gigantes igualaron a tres carreras en la cuarta entrada con doblete remolcador de dos carreras con dos compañeros en circulación de Lucas Montero por el prado derecho.
PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:
http://www.vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3466:otra-vez-aguilas-estan-feas-estrellas-leones-y-toros-ganan-encuentros-en-pelota-dominicana-&catid=71:beisbol&Itemid=167

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio