Encuentra mas

anuncio

18/10/2010

Este martes viene a Nagua el jefe del Comando Nordeste de la Policía y el Procurador de la Corte

Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-Como una forma de establecer los métodos a seguir para enfrentar la ola de delincuencia que se ha desatado en los últimos meses, ha sido convocada una conferencia titulada “La delincuencia y la seguridad ciudadana en la Provincia María Trinidad Sánchez.

Las figuras principales para impartir la conferencia son el doctor Amado José Rosa, procurador general de la Corte de Apelación y el general Nelson Peguero Paredes, Jefe de la Policial del departamento Nordeste.

El evento será desarrollado a las 10:30 de la mañana en el auditorium del Centro Universitario Regional de Nagua (CURNA) y es coordinado por los magistrados Raúl Quiroz y Agustina Castillo, procurador adjunto de la Corte y Procuradora Fiscal de Nagua, respectivamente.

Al evento han sido invitadas todas las autoridades civiles y militares, así como representantes de grupos de la sociedad civil.

Con el evento se busca establecer nuevos planes a fin de enfrentar la violencia que ha impuesto la delincuencia con el tráfico y consumo de drogas, los robos, asaltos, violaciones sexuales y otros delitos.

Todos estos delitos se han incrementado en poco más de un mes que salio de la jefatura policial de Nagua, el coronel Escolástico Eusebio Acosta.

Se espera que en lo adelante tanto desde la Policía como desde la justicia se pongan en marcha los planes que durante mas de un año colocaron a Nagua como una de las ciudades mas seguras del país.
PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio