Encuentra mas

anuncio

28/10/2010

Ayuntamiento tomara 2.5 millones de pesos prestados para regalía pascual


NAGUA.-El ayuntamiento de esta población tomara un préstamo superior a los 2.5 millones de pesos para pagar la regalía pascual a los empleados, tras la aprobación de una resolución aprobada a unanimidad por el Concejo de Regidores.

El prestamos era en el Banco de Reservas y con ello se busca con suficiente tiempo poder entregar el denominado sueldo numero 13 a todos los empleados del Cabildo local, constato Vidadominicana.com.

La solicitud de préstamo fue presentada por el alcalde Angel de Jesús López (EL COMPA), quien explico que al contar con la aprobación de los ediles, se tendría suficiente tiempo para entregar la regalía.

De nueve regidores solo el perredeísta Ariel López, cuestiono el préstamo a tal punto que fue necesaria la intervención del jurista Blas Flores, asesor jurídico del Ayuntamiento, quien a reclamos de citado Concejal, explico que no se viola la Ley al proceder con el empréstito.

Por otro lado, durante la sesión del pasado jueves los concejales también aprobaron una resolución con la que autoriza al Ayuntamiento a otorgar las credenciales correspondientes del Alcalde, Vice Alcaldesa y regidores, a fin de que pueden optar por prestamos por ante el Banco de Reservas.

Se trata de una modalidad con la que se toma como garantía el salario que devenga cada ciudadano electo por el voto popular.
PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio