Encuentra mas

anuncio

28/10/2010

Apresan impostor de periodista fue a entrevistar uniformados al Palacio de la Policía de Nagua







Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-José Dotel, es el nombre de un individuo que al parecer debe tener “algunas tuercas flojas”.

Fue a parar al Palacio de la Policía de la calle Mella de esta población con el fin de entrevistar a varios policías nada mas y nada menos que del la Sud Dirección del Departamento de Investigaciones Criminales.

Se apareció a la sede local de la Institución del Orden Publico con una cámara del tipo VHS, pero sin baterías.

Portaba un carnet de prensa que dice Cotuifm.com, con el que dice que es periodista.

Varios de los agentes, dijeron no conocer que Dotel, fuera periodista mientras que otros afirmaron que lo habían visto en otras acciones como la de disfrazarse de “invalido” para salir a pedir.

Fue entonces cuando descubrieron que se trataba de un impostor que “se hace el loco” con tal de lograr salirse con las suyas.

Un oficial ordeno su arresto por usurpación de funciones y para investigar si la cámara había sido sustraída a algún ciudadano.

El impostor tenia en uno de los bolsillos de su pantalón una carta timbrada con el logo de la Cámara de Diputados, en la que se afirmaba que el legislador Pedrito Veras, otorgaba un apartamento del complejo Villa Progreso de Matanza.

José Dotel, sorprendió a los agentes de policía cuando determino romper la carta en cuestión, la que a todas luces se trataba de una falsificación.

También tenia en su poder un total de 3 mil 220 pesos dominicanos y 19 dólares.

El periodista Francis Frías, encargado de Educación del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, filial Nagua, reprocho el hecho de que el arrestado portara un carnet de prensa, sin ser comunicador y advirtió que acciones como esta seria enfrentada por el gremio que agrupa a los comunicadores.
PARA VER OTRAS NOTICIAS POLICIALES HACER CLICK AQUI:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio