Encuentra mas

anuncio

27/09/2010

Vecinos del Santísima Trinidad comienzan a usar sus vehículos luego de 7 meses




NAGUA.-Los vecinos del sector Santísima Trinidad comenzaron a poner cara de satisfacción luego de que durante 7 meses no pudieran utilizar sus automóviles, debido a las profundas zanjas abiertas para canalizar las aguas de una laguna que se convirtió en un foco de contaminación, próximo a la parroquia que lleva el mismo nombre.

El encargado del departamento de Planeamiento Urbano del Ayuntamiento Municipal, ingeniero Manuel Yapor, invito a varios concejales al lugar a fin de que fueran testigo de las primeras pruebas del desagüe, segun fue testigo Vidadominicana.com.

Asistieron el presidente y vicepresidente del Concejo de Regidores Allende Polanco y Johnny Alberto Salazar, así como el vocero del bloque del Partido de la Liberación Dominicana el doctor Israel Polanco.

El propio Allende Polanco, tras observar el éxito de la prueba procedió a encender varios vehículos, luego de que fueran despejadas las áreas que dan acceso a las marquesinas.

Durante más de una década el sector Santísima Trinidad se convirtió en foto de atención y el punto de promesa de distintos candidatos que terciaron por la alcaldía en las elecciones pasadas.

Angel de Jesús López (EL COMPA), busca que en los próximos días los regidores aprueben el presupuesto final con el propósito de que se disponga de recursos suficientes para concluir la obra y se puedan imprimar las calles.

El ingeniero Yapor, dio garantía de que en tan solo un mes es posible concluir con los trabajos, aunque advirtió que la situación es complicada debido a que se registraron vicios de construcción, entre lo que figura la falta de varillas en registro valorado en muchos miles de pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio