Encuentra mas

anuncio

27/09/2010

SE PUEDE: Formaran equipos femeninos para jugar softbol


NAGUA.-El Movimiento SE PUEDE comenzara en el sector Las 40 la formación de los equipos femeninos de softbol, con el propósito de brindarles a las niñas la oportunidad de desarrollarse en esa disciplina deportiva.

Así lo anuncio el regidor y dirigente del Movimiento SE PUEDE Johnny Alberto Salazar, quien también explico que otros grupos similares serán formados en distintos sectores.

Para participar en estos grupos se comenzaran a aceptar niñas de entre 9 a 17 años y serán formados grupos de hasta 15 integrantes.

Todos los grupos formaran parte de la Liga Deportiva Dámaso Marte, que trabaja con niños pobres de los barrios marginados en donde se trabaja para organizador un total de 12 equipos en una primera etapa que terminara en noviembre de este año.

El anuncio de Salazar, fue sustentado por el experimentado dirigente deportivo Teobaldo Geraldino Oller, quien valoro la importancia de que al sector femenino se les incluya en las organizaciones de la Liga Dámaso Marte.

Para comunicar el inicio de la formación de los grupos para jugar softbol femenino fue desarrollado un encuentro, en la iglesia católica de la comunidad, con la participación de los integrantes del núcleo local del Movimiento SE PUEDE.

En los próximos días también será formado un segundo grupo en el sector de Río Mar.

PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:

http://www.vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3222:el-padre-rogelio-les-lleva-mensaje-de-fe-a-ninos-de-la-liga-damaso-marte-&catid=71:beisbol&Itemid=167

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio