Encuentra mas

anuncio

22/09/2010

República Dominicana y Palestina fortalecen vínculos de amistad y cooperación

NUEVA YORK. El presidente Leonel Fernández se reunió este martes con el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, con quien conversó sobre el proceso de paz en el Medio Oriente.

El mandatario dominicano manifestó al presidente del pueblo palestino el interés de su gobierno de que la comunidad palestina residente en República Dominicana pueda participar activamente en jornadas de discusión acerca del conflicto en Medio Oriente y el acercamiento de esa parte del mundo con el Caribe.

Fernández invitó a Abbas a que visite próximamente la República Dominicana, de manera que su presencia sirva para estrechar los vínculos entre ambos Estados.

El presidente de la Autoridad Palestina, de su lado, agradeció al presidente Fernández la apertura de una sede diplomática con la presentación recientemente de las cartas credenciales por parte de la embajadora concurrente Gabriela Bonetti.

Abbas dijo que su país se siente satisfecho por el apoyo que República Dominicana ha dado a los procesos de paz en Medio Oriente.

En el encuentro estuvieron presentes el vicecanciller José Manuel Trullols; el Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, doctor Abel Rodríguez del Orbe, así como Riad Al Malki, ministro de Relaciones Exteriores de Palestina y Riad Hamsonf, embajador ante las Naciones Unidas.

Nota de la Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia

PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:
http://www.vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3236:fernandez-afirma-rd-esta-impedida-de-cumplir-algunas-metas-objetivos-del-milenio-&catid=37:eeuu&Itemid=154

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio