Encuentra mas

anuncio

22/09/2010

DE ULTIMO MINUTO: Policía atrapa dos sospechoso podrían ser asesinos de un agricultor de Los Yayales



El coronel Nelson Araujo, dio seguridad de que pondrá bajo control al delincuente y enfatizó que si lo dejan trabajar tendrán que sacarlo Nagua por eficiente, pero no por flojo.








Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-Dos sospechosos de haber asesinado a un agricultor en Los Yayales fueron arrestados durante la madrugada de este miércoles por una patrulla encabezada por el coronel Nelson Araujo, jefe de la Policía en la Provincia María Trinidad Sánchez.

Los sospechosos fueron identificados como Kennedy Junior Castro Familia y Emmanuel Padilla Polanco, residentes en el municipio de Las Terrenas, provincia de Samana.

El coronel Araujo, dijo que los presuntos delincuentes fueron arrestados en medio de un operativo montado a las 3:45 de la madrugada de este miércoles en la autopista Los Yayales Rincón de Molinillo y se les ocupo una pistola marca CZ, calibre 9 milímetros, con la que habrían confesado asesinaron al agricultor José Luis Alvarado Polanco, en un hecho ocurrido el 7 del presente mes de septiembre.

La pistola habría sido robada a un ciudadano de Las Terrenas, identificado como Confesor Lora Rivera, residente en la calle Principal 144 de esa localidad.

También la policía le ocupo una pasola del tipo T-rex color blanca en la que transitaban a esa hora de la madrugada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio