Encuentra mas

anuncio

28/09/2010

Regidores suspenden construcción de casetas en parque María Trinidad Sánchez





















Foto y texto
Vidadominicana.com

NAGUA.-La construcción de una nueva caseta para la administración del sindicato de camioneros volteos que opera en el Parque María Trinidad Sánchez, fue suspendida hasta que este jueves se debata en tema en una sesión del Consejo de Regidores.

El presidente y el vicepresidente del Consejo de Regidores Allende Polanco y Johnny Alberto Salazar, así como el vocero del bloque de concejales del Partido de la Liberación Dominicana, se presentaron al lugar en donde conversaron con dirigentes de la entidad que agrupa a los camioneros.

Se les cursó una invitación a fin de que pasaran por el ayuntamiento, en donde fue desarrollado un encuentro con otros concejales.

En lo inmediato confirmaron que verbalmente el alcalde Angel de Jesús López (EL COMPA), les autorizo a proceder con la construcción.

Tanto Allende Polanco como otros regidores explicaron a los chóferes representado por su presidente Rolando Paulino, que la Ley prohíbe la construcción de este tipo de establecimiento en áreas que son propiedad de la colectividad.

Sin embargo, les dijeron que existe la probabilidad de ayudar a ubicar algún lugar en donde los camioneros pueden tener su propio espacio.

Allende Polanco, dijo que si se permite esta construcción, entonces habrá que autorizarle a todos los grupos que también quieran un pedazo del parque para que también construyan una caseta.

MAS SOBRE EL PARQUE

Allende Polanco, Johnny Alberto Salazar e Israel Polanco, recorriendo todo el parque y se comprometieron a presentar una resolución con la que será emplazada una empresa publicitaria que coloco gigantescos letreros durante la campaña electoral, estorbando el paso de los peatones.
También poniendo en claro que para el uso de cualquier espacio en un parque u otro lugar de utilidad pública, todos los interesados deben pasar por el ayuntamiento y tras una eventual aprobación, deberá hacerse de manera móvil.

Los concejales sesionaran este jueves a las 3:30 de la tarde en el salón principal del Cabildo Municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio