Encuentra mas

anuncio

06/09/2010

Padre de dirigente deportivo Aníbal Ozoria: Este lunes tenían cita con el medico y se encontraron con la muerte







Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-Este domingo esta población se vistió de luto tras la sepultura de los padres del dirigente deportivo Aníbal Ozoria, quienes perdieron la vida en un terrible accidente ocurrido en la nueva autopista del nordeste que conecta esta región con Santo Domingo.

Félix Ozoria de 79 años y Prudencia Rodríguez de 80, fueron sepultados en medio del llanto y del dolor, luego de una misa de cuerpo presente en el Santuario Nuestra Señora de la Altagracia.

Fallecieron cuando junto a Junior Ozoria (uno de sus hijos), viajaban hacia San Domingo porque tenían cita medica este lunes en el hospital contra la Diabetes del sector Los Ríos, según comunico a Vidadominicana.com Aníbal Ozoria.

El accidente ocurrió pasadas las 8 de la noche del pasado sábado próximo al cruce de Monte Plata, cuando el conductor la jepeta del tipo Isuzu trataba de evadir una vaca que cruzaba la autopista.

Fue entonces en ese instante que al tratar de evadir al animal, perdió el control y se volcaron, resultando el conductor con golpes y heridas que le mantienen hospitalizado.

El sepelio fue en el nuevo cementerio Cristo Salvador a donde una gran multitud acudió para darle el último adiós a la pareja de esposo que buscando salud, encontraron la muerte.

Residían en la calle Mariano Pérez de esta población, en donde gozaban de gran aprecio

EL TRAYECTO

En horas de la tarde de este domingo, todos y todas lloraban la partida inesperada de la pareja.

Muchos veían con asombro los dos ataúdes de quienes habían procreado al menos 8 hijos.

Al terminar la misa de cuerpo presente la hilera de vehiculo rumbo al cementerio ubicado en la comunidad del Caño, distante a 8 kilómetros de la ciudad.

Aníbal Ozoria, recibió un gran respaldo de muchos deportistas, parte de los cuales se dirigieron al campo santo a pie.

Caminaron todo el trayecto y junto a al desfile el sindico Angel de Jesús López (EL COMPA), quien volvió a dar muestra de solidaridad en casos como estos, aun cuando no se esta en campaña política.

El Compa, era conoció a la pareja, pero aun mas, es amigo del dirigente deportivo Aníbal Ozoria y fue por ello que al perecer no les importo ni lo caliente del sol, ni mucho menos la distancia.

Vida FM 90.1 y Vidadominicana.com se unen al dolor de la familia y suplica a Dios, acoger a la pareja extinta.

1 comentario:

  1. ANIBAL LAMENTO MUCHISIMO LA INESPERADA MUERTE DE TUS PADRES, MIS CONDOLENCIAS ESTAN CONTIGO Y DEMAS FAMILIARES, EL SEñOR TE COLME DE PAZ Y MUCHAS BENDICIONES HOY Y SIEMPRE, RECUERDAS QUE AUNQUE NO PUEDAS VERLOS ELLOS ESTAN CONTIGO Y NUNCA TE VAN A DEJAR SOLO,TUS PADRES TE AMAN VERDADERAMENTE, ES EL VERDADERO AMOR QUE TU TIENES, ESPERO VERNOS PRONTO Y DARTE UN ABRAZO DE CONDOLENCIA, CUIDATE

    ResponderBorrar


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio