Encuentra mas

anuncio

27/09/2010

Horror de un cabo del Ejercito; Mujer se agarró de pareja la tiró del puente Juan Pablo Duarte

Zuleica Villanueva se resistió a ser lanzada al pavimento por cabo EN que enloqueció

Escrito por: RUDDY GERMAN PEREZ Fuente; El Nacional

SANTO DOMINGO.-Zuleica Yanira Villanueva Díaz, de 18 años, al momento de ser empujada ayer desde el puente Duarte por su marido, un cabo del Ejército, se agarró de éste por lo que ambos cayeron al vacío muriendo al dar en el pavimento.

Así lo relataron testigos del hecho, entre ellos un motoconchista de Villa Duarte, quienes presenciaron cuando Díaz Villanueva forcejeaba con su marido, Julio César de la Rosa Tejada, en el puente Duarte a las 10:30 de la maña.

Familiares de la joven dijeron que la pareja vivía en una casa de madera y zinc en la calle Tercera número 38 del sector Pueblo Nuevo, de Villa Duarte, próximo a la avenida 25 de Febrero.

De la Rosa Tejada era cabo del Ejército y aprovechaba las horas en que no prestaba servicio, para ganar algún dinero adicional como motoconchista, se dijo.

Familiares y vecinos de la pareja informaron que este domingo Julio César se fue a conchar en su motocicleta y que en una de las vueltas pasó por su casa y notó que su mujer no estaba.
Entonces “subió a la 25 de Febrero y la encontró tomando cervezas con amigos y vecinos frente a la casa de Pilar Díaz Villanueva, madre de la joven”, narraron.

Rafael Estrella, padrastro de Zuleica, dijo que según el relato de los vecinos, De la Rosa Tejada se incomodó y le ordenó que se montara en la motocicleta y con ella se dirigió hacia la Capital.

Al retornar a Villa Duarte lo hizo por el puente Duarte donde se detuvo e inmediatamente empujó a la joven con intención de lanzarla al vacío pero ésta forcejó y le rasguñó la cara.

Sin embargo De la Rosa Tejada logró sujetarla bien y finalmente pudo lanzarla pero la joven se agarró de la ropa de su marido, cayendo los dos al pavimento.

Vecinos de la pareja declararon que en varias ocasiones De la Rosa Tejada había intentado quitarse la vida e incluso se produjo varias heridas con un machete.

Dijeron que él repetía que lo estaban acechando para matarlo y quitarle la motocicleta.

Los restos de la joven fueron velados en El Dique de Villa Duarte, mientras los del hombre en El Farolito, detrás de una sucursal del Banreservas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio