Encuentra mas

anuncio

10/09/2010

MAS DELINCUENCIA EN NAGUA: Le roban motor a un agricultor, tarjeta de solidaridad y hasta las botas de goma que usaba para ir a la parcela

Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-Un agricultor de 67 años se presento a la redacción de Vidadominicana.com para denunciar que desconocidos penetraron a su vivienda ubicada en la autopista Nagua Colorado, numero 179 y les robaron un motor del tipo Honda Royal, color rojo.

El señor Sergio Ulloa, dijo que los pillos también les probaron un televisor de 14 pulgadas, la cedula de identidad y electoral y hasta las tarjetas de Solidaridad y del seguro medico.

Explico que también buscaron en el lugar en donde estaba la cedula de su mujer Rosa Heredia Polanco y también se la robaron.

Manifestó que como si fura poco, los ladrones que penetraron a su vivienda la madrugada del pasado miércoles, también se llevaron las botas de goma que usaba para trabajar en una parcela de arroz.

Dijo que ha puesto la querella denuncia en los destacamentos policiales de Rincón de Molinillo, en Matanza y en Nagua, pero que hasta el momento no hay detalles sobre el paradero de sus pertenencias.

Rogó a los pillos para que le devuelvan su motor porque es un hombre pobre y que era lo único que tenia para dirigirse a su trabajo como agricultor y mantener su familia.

PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:
http://www.vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3193:los-ladrones-siguen-le-roban-un-revolver-a-billo-y-una-pasola-del-banco-de-reservas-&catid=81:policiales-y-judiciales&Itemid=198

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio