Encuentra mas

anuncio

10/09/2010

Coronel Arias viene repentinamente a Vidadominicana.com y dice que vino a Nagua a trabajar y no a beber ron




Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-En medio de la queja de la población por los múltiples robos, asaltos y otras fechorías, que han dejado al menos un agricultor asesinado un teniente coronel de la Policía se presento repentinamente a la redacción de Vidadominicana.com para decirle a la región que no es como se dice, que vino a bailar y a beber ron.

El oficial de nombre Diomedes Arias Acosta, aseguro que es un hombre rígido contra la delincuencia, pero que los periodistas y la población deben de entender que su trabajo es de investigación y no de prevención.

El Oficial en cuestión es el Jefe del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional en Nagua, de quien se dice “se la pasa de fiesta en fiesta” y de paso habría dicho que “le voy dar su merecido al tal Johnny y a la Jayita”, refiriéndose a quien escribe y a la periodista Teonilda Gómez, corresponsal del periódico Listin Diario.

Sin embargo Arias Acosta, negó tales versiones argumentando que es amigo de los periodistas, porque incluso El es periodista.

Insistió en que lo que parece es que no ha habido fluidez en la comunicación sobre los trabajos del departamento bajo su mando, del que dijo ha resuelto múltiples casos.

Entrevistado en el programa El Gobierno del Nordeste que se difunde por Vida FM 90.1, estación hermana de Vidadominicana.com, Arias Acosta, también le aseguro a la población que en lo adelante implementaría planes para prevenir el delito como el patrullaje, pero insistió que su misión es la de investigar los hechos que ocurran.

PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:

http://vidafm901nagua.blogspot.com/2010/08/nuevo-comandante-policial-visita.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio