Encuentra mas

anuncio

07/09/2010

Los ladrones siguen: Le roban un revolver a Billo y una pasola del Banco de Reservas

Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-Los ladrones en esta población le han cogido el gusto a “coger lo ajeno”.

En tan solo dos semanas se ha desatado una ola de robos de motores y pasolas, situación de la que al parecer no se salva nadie.

En las ultimas horas han sido reportados el robo de un revolver calibre 38 propiedad del empresario Rafael Emilio Alonzo (BILLO), a quien también le robaron una computadora portátil y tres celulares.

Para cargar con las pertenencias de Rafael Emilio, los ladrones penetraron a la residencia de la secretaria del empresario, identificada como Maidely Olguín, residente próximo al Centro Universitario Regional de Nagua (CURNA), a la salida de San Francisco de Macorís.

ROBO EN EL RESERVAS

Durante la tarde de este martes, los ladrones que en las ultimas dos semanas han cargado con numerosas motocicletas, esta vez robaron una pasola propiedad de uno de los empleados de la sucursal principal del Banco de Reservas, ubicada en la calle Francisco Yapor.

En fuentes de investigación se supo que el propietario responde al nombre de Eduard, quien trabaja en conserjería y quien recientemente había cogido fiada la pasola del tipo Terre.

Durante los últimos días también fueron reportados los robos de una pasola en la avenida María Trinidad Sánchez y un motor próximo al Sector Nueva Nagua.

Los propietarios de ambos vehículos residen en el sector las Quinientas, según supo Vidadominicana.com.

Tras el incremento de los robos, distintos sectores se están preguntando a que es que se esta dedicando el teniente coronel Diomedes Arias Acosta, jefe del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, quien tiene a cargo enfrentar y resolver hechos delictivos como estos, los que se han incrementado tras su llegada a Nagua.

PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:
http://www.vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3191:confirmado-asesinan-agricultor-de-4-balazos-en-los-yayales-para-robarle-una-pasola-&catid=81:policiales-y-judiciales&Itemid=198

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio