Encuentra mas

anuncio

10/09/2010

Asaltan estación venta de gas propano en Payita: Policía arresta vigilante como principal sospechoso

Johnny Alberto Salazar

PAYITA. Cabrera.-La Policía de Nagua mantiene bajo arresto a un vigilante privado identificado como Rafael Antonio Pereyra, a quien interroga por un asalto que se registró la noche del pasado miércoles en la estación de venta de gas propano La Tropical.

La estación esta ubicada en el kilómetro 1 de la autopista que comunica a Payita con Cabrera y es propiedad de Víctor Manuel Díaz, según dijeron las autoridades.

El vigilante dice fue atracado por desconocidos que llegaron sorpresivamente en un motor saltamontes, encañonándolo y obligándolo a entregar las pertenencias que habían disponibles.

Rafael Antonio Pereyra dice que los sospechosos lo amararon y procedieron a robar una (1) escopeta calibre 12, un (1) inversor de 2.5 kilos, cuatro (4) baterías, un (1) celular y una (1) flota.

Los investigadores a la cabeza del teniente coronel Diomedes Arias Acosta, dice que no hay concordancia en lo que afirma el guardián quien dice fue dejado atado cuando se encontraba de espalda a una pared.

La Policía también interroga al hombre para que explique como es posible que en tan solo un motor, los presuntos ladrones pudieran cargar con todas las pertenencias que afirma lograron robar.

PARA VER NOTICIAS RELACIONADAS HACER CLICK AQUI:
http://www.vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3193:los-ladrones-siguen-le-roban-un-revolver-a-billo-y-una-pasola-del-banco-de-reservas-&catid=81:policiales-y-judiciales&Itemid=198

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio