Encuentra mas

anuncio

14/09/2010

INTENTAN ASALTAR A EDUARDO ESTRELLA: El ex aspirante presidencial fue golpeado frente a su casa

SANTO DOMINGO.- El ex candidato presidencial, Eduardo Estrella fue víctima este lunes de un intento de asalto por desconocidos frente a su residencia en la urbanización Los Jardines de Santiago, a 155 kilómetros de la capital.

De acuerdo a los primeros informes, difundidos por Telenoticias, el líder de la organización Dominicanos (DxC) por el Cambio, despedía a unos visitantes, cuando desconocidos lo sorprendieron y le exigían que entregara su cartera y abriera el vehículo de sus amigos.

Telenoticias informó que el político confirmó que fue golpeado por sus asaltantes en varias partes del cuerpo al negarse a ceder en sus pretensiones.

El asalto se produjo en la calle Arturo Grullón número 6, de la urbanización Los Jardines, de Santiago.

Sin embargo, no hay más detalles de cómo se liberó el ex secretario de Obras Públicas de sus atracadores, ni se reveló el nombre de su amigo.

La noche de este lunes fue imposible comunicarse con Eduardo Estrella para que ampliara los datos sobre la intentona de asalto de que fue víctima.

En su blog, el presidente de la agrupación política Dominicanos por el Cambio (DxC), dice que el sistema judicial ha fracasado porque no hay un solo político corrupto en la prisión aunque desde el mismo gobierno se admite que pasan de 100,000 millones de pesos los estafados al Estado en los últimos diez años.

“Tiene que llegar el día en que las cárceles sean también para políticos corruptos. No hay un solo político preso. En eso ha fracaso el sistema judicial dominicano”, afirmó el ex secretario de Obras Públicas.

Estrella cuestionó principalmente la actuación del ministerio público, que a su juicio no ha cumplido su rol acusador para detener la corrupción en la esfera estatal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio