Encuentra mas

anuncio

01/09/2010

Grave accidente en la curva de la muerte: Tres que viajaban hacia Samana salvan la vida milagrosamente




Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-Tres jóvenes que se dirigían hacia la ciudad de Samana salvaron la vida milagrosamente tras chocar el vehiculo del tipo jepeta con un camión cargado de caliche de la Ferretería Calvo.

Kelvin Ramos, uno de los sobrevivientes al horrible accidente ocurrido cerca del medio día de este miércoles dijo a Vidadominicana.com que su compañera de nombre Esther, perdió el control cuando se entretuvo cambiando de estación de radio y de repente se estrello a gran velocidad contra el camión volteo.

La mujer quien fue ingresada en el Centro Medico Costa Norte con golpes y heridas menores, conducía la jepeta del tipo Honda CRV, placa G159689, color verde, rentada a una compañía de la localidad de Tenares, provincia Hermanas Mirabal.

Junto a ambos viajaba otra mujer de nombre Francis, quien también fue ingresada al referido centro medico, pero esta fuera de peligro.

El conductor del camión de nombre Lorenzo Severino, se entrego inicialmente en el destacamento de la Marina de Guerra en Matanza y desde allí lo condujeron hasta el Cuartel de la 32 compañía de la Policía de Nagua.

El suceso ocurrió próximo a la playa Poza de Bojolo, ubicada en el kilómetro 4 de la carretera Nagua a Samana.

El vehiculo que ha sido llevado al cuartel policial esta convertido totalmente en chatarra, lo que llama la atención a docenas de curiosos que afirman “los ocupantes de la CRV nacieron hoy, que le den gracias a Dios”.

2 comentarios:

  1. por dios traten de ser mas prudente en el guia, recuerden las cinco hermanas que fallecieron en esa curva, piensen en sus familiares, que dios los bendiga

    ResponderBorrar
  2. DIOS ESTA CON USTEDES, LAS IMAJENES DE ESA GUAGUA DICEN LO CONTRARIO,DIOS LES HA DADO OTRA OPORTUNIDAD CUIDEN SU VIDA, LA VIDA ES UN DIAMANTE, QUE DIOS LA SIGA PROTEJIENDO CADA DIA DE SUS VIDA

    ResponderBorrar


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio