Encuentra mas

anuncio

26/09/2010

Envían a la cárcel a implicados en asesinato de agricultor de Los Yayales

Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-Una juez de instrucción envió a la cárcel que funciona en la fortaleza Olegario Tenares, a dos sospechosos de haber asesinado a un agricultor, en un hecho ocurrido el 7 del presente mes en Los Yayales.

Contra los nombrados Kennedy Junior Castro Familia y Emmanuel Padilla Polanco, fueron encontrados indicios de culpabilidad de haber participado en el asesinato del agricultor José Luis Alvarado Polanco.

Ambos les fueron impuestos tres meses como medida de coerción hasta que sean enviados a un tribunal para conocer el fondo de las acusaciones.

Los sospechosos además de ser sometidos por el crimen contra el agricultor, también la policía les presento cargos por porte ilegal de armas de fuego y por tener en su poder varios motores y pasolas, presuntamente robadas.

Los presuntos delincuentes fueron atrapados en un operativo encabezado por el coronel Nelson Araujo, cuando estos transitaban por la autopista que comunica a Nagua con la comunidad de Rincón de Molinillo.

Familiares del asesinado de seis balazos para despojarlo de una pasola, tienen la creencia de que alguien de Los Yayales participaría en el crimen que enlutecio a toda la comunidad.
PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio