Encuentra mas

anuncio

22/09/2010

Confirmado: Policía reporta ataque a tiros de un agricultor en Los Yayales de sectores delincuenciales

Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-La Policía confirmo que un agricultor de 52 años fue atacado a tiros la noche del pasado lunes, mientras caminaba junto a un amigo en el tramo carretero de la comunidad de Los Yayales.

El herido impactado por dos balazos fue identificado como Mario Hernández de la Cruz, (MORENO), según dijo a Vidadominicana.com el coronel Diomedes Arias Acosta, jefe del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía de Nagua.

Según el reporte oficial Hernández de la Cruz presenta herida de bala en el muslo izquierdo con orificio de entrada y salida y en la pierna derecha, también con orificio de entrada y salida.

El reporte dice que en este ultimo caso es probable que presente rotura del hueso, según diagnostico medico del Hospital Antonio Yapor Heded, en donde esta siendo atendido.

El coronel Arias Acosta, dijo que Hernández de la Cruz, caminaba junto al nombrado Daniel Morillo, por la carretera a la altura del kilómetro 16 cuando de repente dos hombres desconocidos a bordo de una motocicleta, se les acercaron, advirtiendo que entregaran todas sus pertenencias porque se trataba de un atraco.

Ambos huyeron, y fue cuando entonces los delincuentes la emprendieron a tiros contra amos, resultando herido el agricultor.

Morillo, logro escapar ileso por unos matorrales.

La Policía confirmo que encontró uno de los casquillos con lo que confirma que se trato de disparos con una pistola del tipo 9 milímetros.

Recientemente cerca de esta comunidad fue asesinado de 6 balazos otro agricultor a quien delincuentes despojaron de una pasola.

PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:
http://www.vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3232:de-ultimo-munuto-agricultor-de-los-yayales-habria-sido-herido-a-balazos-por-una-banda-de-delincuentes-&catid=81:policiales-y-judiciales&Itemid=198

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio