Encuentra mas

anuncio

02/08/2010

Segundo día 11 años de Vida FM: Presidente Asociación locutores llama al pueblo a imitar campaña siembra de árboles







NAGUA.-Este lunes 2 de agosto a las 8 de la mañana se cumplió otra jornada de las festividades con motivo del cumplimiento del 11 aniversario de Vida FM 90.1.

El presidente de la Asociación de Locutores de la Provincia María Trinidad Sánchez, encabezo la delegación de esa organización que plantaron dos árboles en el parquecito del CURNA-VIEJO.

Diomedes Santos, valoro la idea del periodista Johnny Alberto Salazar, director de la Estación de Radio, de tomar sus festividades centrales para dedicarla al fomento y preservación del medio ambiente y los recursos naturales.

El profesional de la comunicación llego en punto a las 8 de la mañana y de inmediato comenzó el acto llamo la atención para que todos los ciudadanos imiten este gesto de arborizar la ciudad, porque es sinónimo de vida.

El segundo árbol sembrado oficialmente lo planto el también locutor J. Wilson García.

Otros comunicadores como Marcelo Veras, Analy y Brigido Rodríguez, también participaron.

En representación de la dirección provincial del Ministerio de Medio Ambiente participaron Esteban Jaquez y Elías Ventura, quienes explicaron la importancia de que la ciudadanía se preocupe por sembrar árboles, que no es más que una muestra de darle valor a la vida.

Otros ciudadanos que llegaron o pasaban por el lugar, también se animaron y sembraron otros árboles.

OTRO EVENTO

Este lunes las actividades continuaron con el calentamiento de docenas de niños componentes de los equipos que pertenecen a la Liga Deportiva Dámaso Marte, los que se preparan para recibir uniformes y otros útiles, plantar un árbol y proceder un mini campeonato por el trofeo de los 11 años de la Emisora del Pueblo Vida FM.

El profesor Alfredo Frías, es el entrenador quien procedió con el calentamiento de integrantes de los equipos representativos de los sectores Pueblo Nuevo y Doraliza Ulloa.
PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio