Encuentra mas

anuncio

04/08/2010

Presidente Fernández viajará este jueves a Colombia

SANTO DOMINGO.-El presidente Leonel Fernández viajará este jueves hacia Colombia para participar en la ceremonia de toma de posesión del nuevo mandatario de esa nación, Juan Manuel Santos, y además se reunirá con el alcalde de Medellín.

El jefe de Estado saldrá a las 3:00 de la tarde en un vuelo privado por la Base Aérea de San Isidro, acompañado de los ministros de Relaciones Exteriores, Carlos Morales Troncoso, y de Economía, Planificación y Desarrollo, Juan Temístocles Montás. Además, el consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, Abel Rodríguez del Orbe; el jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares, general Héctor Belisario Medina y Medina, su asistente personal, Danilo Pérez y Víctor Crispín, subdirector del DNI.

Fernández arribará la tarde de este jueves a Medellín, donde en horas de la noche participará en una cena de bienvenida en el hotel Intercontinental, en la cual encabezará un encuentro con empresarios de la región.

Este viernes a las 11:00 de la mañana, el presidente Leonel Fernández se reunirá con el alcalde de Medellín, Alonso Salazar, donde este último y el ministro de Economía, Planificación y Desarrollo de la República Dominicana, Temistócles Montás, firmarán un convenio de Gestión Municipal y Transparencia.

En ese encuentro, el doctor Fernández participará en un almuerzo-conversatorio que le ofrecerán el alcalde Salazar y funcionarios municipales de Medellín.

En horas de la noche del viernes, el mandatario llegará a la ciudad de Bogotá para participar a las 8:00 de la noche en la cena de honor que ofrecerán el presidente colombiano Álvaro Uribe y su esposa, en la Casa de Nariño, a los jefes de Estados y de Gobierno que estarán presentes en la toma de posesión de Santos.

Este sábado el presidente Fernández asistirá a los actos de juramentación del doctor Juan Manuel Santos.

Finalizada la ceremonia, Fernández saldrá en un vuelo privado hacia la República Dominicana.
El mandatario llegará a las 9:20 de la noche del sábado por la Base Aérea de San Isidro.

Nota de la Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia para Vidadominicana.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio