Encuentra mas

anuncio

25/08/2010

Nombran al greñudo de Sergio Vargas como embajador y a Peña Suazo viceministro Cultura

Por OSCAR GOMEZ
Nota de cortesia

SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández designó este miércoles al cantante Sergio Vargas como embajador adscrito a la Cancillería y al merenguero José Virgilio Peña Suazo como viceministro de Cultura, mediante decreto 469-10.

Asimismo, en el mismo Decreto, designó a la arquitecta Soraya Chahin Mercedes como sub directora de la Oficina Supervisora de Obras del Estado, a Víctor Manuel Garabito Ramírez como subdirector del Instituto Agrario Dominicano (IAD) y al doctor Manuel A. Bello como sub director del Programa de Medicamentos Esenciales (Promese).

También Mauro Piña fue nombrado gobernador civil de San Juan de la Maguana, Nelys Mercedes Melo gobernadora civil de Peravia; Idenia Doñé, como sub administradora de la Lotería Nacional; a Julio César Díaz, subdirector del Consejo Estatal del Azúcar; la doctora Soraida Aquino, viceministra de Salud Pública; José de la Cruz como viceministro de Agricultura; Antonio Ramírez, sub director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) y Lenin de la Rosa sub director del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria).

Nuevos cónsules

Fernández también nombró al ex senador por San Juan de la Maguana, Ramón de la Rosa, como cónsul en Cabo Haitiano, Haití, en sustitución del señor Homero Cabral.

Además, designó a la señora Ruffy Castor de Linares como cónsul general de República Dominicana en Puerto Príncipe y como vicecónsul designó a Gina Mireya Quezada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio