Encuentra mas

anuncio

12/08/2010

Mujer de Karate esta viva de chepa: Se arma lío en pleno cementerio

Foto; Suministrada por Francis Frias

Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-Yuberkis Pérez Cortorreal, es el nombre de la mujer del nombrado Miguel Antonio García Alonzo, (Alias Karate), quien fue asesinado la noche del pasado cuando fue secuestrado con esta y trasladado a la zona de Gran Estero, cerca de Playa Cayena.

Las autoridades policiales la detuvieron por unas horas pero luego fue puesta en libertad, tras ser interrogada.

Pérez Cortorreal había procreado una niña de 4 años con la victima, cuyo cadáver fue encontrado en un charco de sangre, con golpes, múltiples heridas de machete y un balazo en la cabeza.

Yuberkis Pérez Cortorreal, escapo de la muerte cuando les rogó a los asesinos de su marido que no la mataran porque tenía una niña.

Se dijo que uno de tres sospechosos le dio un beso en la frente y le habría dicho que “te va a salvar porque yo también tengo una niña de la misma edad de la tuya”.

Momentos después cargaron con ella rumbo a la Capital por la nueva autopista del Nordeste y la dejaron abandonada en una calle de San Isidro en Santo Domingo Este, en una jepeta propiedad del marido, de las denominadas “cara de gato”.

No fue abusada sexualmente, según dijeron fuentes ligadas a los investigadores y fue traída a Nagua, por miembros de la Unidad Antisecuestro de la Policía Nacional.

Pérez Cortorreal, fue recogida por una patrulla de la Uniformada a la que le hizo parada y le contó el horror del que fue victima con el secuestro y posterior asesinato de su marido.

EN EL CEMENTERIO

El cadáver de Karate fue velado en la Funeraria Cristo Redentor de la calle Sanchez, luego de que en Patología Forense le practicaran una autopsia.

Durante el entierro, caminaron junto al cortejo fúnebre un puñado de 12 personas entre familiares y amigos y además del carro fúnebre, también le acompañaron otros 4 vehículos, entre estos un minibús con 4 personas.

Ya en el cementerio se procedió con la despedida final, pero cuentan que hubo una discusión entre una hermana de Karate y la viuda por un asunto de pertenencias que presuntamente habían sacado de la vivienda que habitaban ubicada en la calle Enriquillo, numero 22 de Nagua.

El suceso habría sido a tal punto que hasta una de estas lanzo una pala que estuvo a punto de herir a un empleado del cementerio.

La casa en cuestión fue puesta en venta, mientras la mujer habría viajadazo a San Francisco de Macorís, de donde es oriunda. (Estos detalles no fueron confirmados en lo inmediato).

PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:
http://www.vidadominicana.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3076:a-karate-lo-capturaron-durante-la-tarde-del-lunes-y-lo-asesinaron-de-un-balazo-cerquita-de-su-mujer-a-quien-abandonaron-en-san-isidro-&catid=81:policiales-y-judiciales&Itemid=198

2 comentarios:

  1. BUENO ESA MUERTE SE QUEDO ASI PARECE QUE FUE UN PERRO QUE MATARON, COMO SIEMPRE, MUCHOS MUERTOS Y NADIE SABES NADA, QUE PENA QUE EN MI PAIS NO HAY JUSTICIA,AHORA DICEN QUE FUE UN DELINCUENTE QUE MATARON, MI PREGUNTA ES, A CUANTOS EL LE ROBO? CUANTAS MUERTES TIENES? A QUIEN VIOLO? PERO NO HAY REPUESTA, SOLO HAY FALSOS COMENTARIOS, PORQUE EN NAGUA SON BUENOS PARA INVENTAR, QUE PENA POR EL, PERO HAY UN DIOS QUE HACE JUSTICIA YA QUE LAS LEYES SALEN SOBRANDO

    ResponderBorrar
  2. @la_naguera Hola yo soy la hija de Miguel y te doy las gracias por tu comentario... Se que es algo tarde para decirtelo pero bueno intente alejarme de estas paginas lo mayor posible ya que aun no me recupero de la perdida de mi padre. Mil gracias por salir en defenza de su nombre.
    Que Dios te bendiga rica y abundantemente!

    ResponderBorrar


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio