Encuentra mas

anuncio

30/08/2010

La Hummer de Ambriorix Burgos permanecía en el cuartel de Nagua mientras se rumora que lo trasladarían a la cárcel de Samana











Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-La camioneta Hummer propiedad del ex pelotero de las grandes ligas permanecía en el cuartel de la 32 compañía de la Policía Nacional tras ser sometido a la acción de la justicia el sábado pasado.

Vidadominicana.com logro fotografiar la camioneta en cuestión en la Comandancia de la Policía, en donde se dijo que estaban a la espera de algún familiar para entregarla, a menos que alguna autoridad del Ministerio Publico dispusiera lo contrario.

Se dijo que la Hummer fue requisada y que no fue encontrada una pistola con la que presuntamente, el ex lanzador de los Metros de Nueva York, habría encañonado a su ex mujer Dilania Reynoso Hernández, en un hecho ocurrido el jueves de la semana pasada en la residencia de la fiscal Agustina Castillo.

PRESUNTO TRASLADO

Así mismo Vidadominicana.com supo que a Ambiorix Burgos, se le complicaría aun mas la situación porque estaría en lista para ser trasladado a la cárcel de la provincia de Samana, a cumplir una sentencia de tres meses impuesta por un Juez de Instrucción el sábado pasado.

El magistrado Feddy Frías, acogió una petición del Ministerio Publico que pidió prisión preventiva contra el prevenido a quien acusan de intento de asesinato y secuestro.

El sábado pasado Burgos, fue enviado a la cárcel Olegario Tenares, pero este lunes cogio fuerza la versión de que seria trasladado a Samana.

PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio