Encuentra mas

anuncio

30/08/2010

En víspera de la salida de Escolástico el tigueraje se apodera del parque Central Duarte


Johnny Alberto Salazar

NAGUA.-Por primera vez en poco más de un año al frente de la comandancia de la Policía de esta población, desaprensivos se apoderaron de la tranquilidad que prevalecía en el entorno del Parque Central Duarte, lugar habitualmente reservado para el encuentro de la familia.

Al coger fuerza la noticia de que el coronel Escolástico Eusebio Acosta, había sido trasladado a La Romana, los desaprensivos tomaron una buena parte de la calle Emilio Conde, incluso impidieron el transito de vehículos colocando motores y pasolas en ambos lados.

Docenas de propietarios de motores y pasolas tomaron la Emilio Conde entre la Duarte y la Independencia, lo que al parecer no pudieron impedir miembros de la Policía Nacional, quienes hasta hace poco mantenían la tranquilidad en el entorno en donde hasta funciona un colegio católico dirigido por Monjas.

Un nuevo coronel ha asumido el mando en la Policía de Nagua y ha prometido corregir la situación.

La Policía logro el fin de semana pasado continuar controlando el estacionamiento en el lado del Parque, lugar que hace mas de un año fue convertido en el “centro del infierno”, en donde la música no tenia control, motociclistas echaban carreras y hasta servia de centro de consumo y distribución de drogas narcóticas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio