Encuentra mas

anuncio

10/08/2010

Asaltantes dejan por muerto seguridad de Víctor Gómez Casanova

Por Julio Benzant/ Texto y foto
Fuente: Ciudadoriental.com

Vietnam , Los Mina.-El chofer-seguridad del ex Secretario General del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Víctor Gómez Casanova, fue asaltado y dejado por muerto por elementos desconocidos que lo atacaran en la calle 4 de Agosto de este barrio de Santo Domingo Este.

Nicolás Barit Payero Bautista, quien iba acompañado de sus tres hijos, fue asaltado y agredido por dos hombres, que le obstruyeran el paso a su vehículo atravesándole una motocicleta.

Inmediatamente los dos asaltantes, le propinaran varios batazos en el rostro, dejando por muerto en la intersección de las calles 4 de Agosto y Antonio Alfaú, explicó Susana Bautista, madre del agredido.

Los dos delincuentes cargaron con la cartera y el aparato celular del seguridad de Casanova, quien es diputado electo del opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

El hecho sucedió pasada próximo a las siete de la noche del domingo pasado.

La noche de este lunes 9 de agosto, Nicolas Barit fue ingresado en el hospital Central de las Fuerzas Armadas, con graves problemas traumatológicos y respiratorios.

En el barrio Vietnam, en el norte de Los Mina, existen altos niveles de inseguridad y muchos de sus residentes han optado por cerrarse en las noches en sus viviendas por temor a la delincuencia que impera en el sector.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio