Encuentra mas

anuncio

09/08/2010

9no día 11 años Vida FM: La siembra de árboles llega a la sede local del Ministerio de Agricultura











NAGUA.-Este lunes la celebración de los 11 aniversario de Vida FM 90.1, llego a la sede local de Ministerio de Agricultura, en donde un grupo de nueve técnicos esperaban junto al encargado, el ingeniero Luis Reynoso Consuegra.

Al igual que en otras partes, fueron plantados árboles de acuerdo al tipo de terreno y bajo la supervisión de del Ministerio de Medio Ambiente.

Luis Reynoso Consuegra, valoro como muy positivo esta iniciativa del personal de Vida FM, bajo la dirección del periodista Johnny Alberto Salazar.

Los primeros árboles los plantaron Reynoso Consuegra y Alberto Salazar y a seguidas participaron los técnicos de Agricultura y otros integrantes del personal de La Emisora Comunitaria.

Todos los árboles plantados son frutales como mango, cajuiles, cereza, marañon, guanábana, entre otros.

El funcionario dijo que el compromiso de todos es sembrar el árbol y darle seguimiento para que de frutos para todos.

Puso a disposición de la emisora todos los árboles necesario para continuar arborizando tanto en la ciudad como en los campos.

Las actividades continuaron este mismo lunes en el Parque Ecológico con el general Víctor Hernández, jefe del Comando Nordeste de la Policía Nacional.

La actividad numero 10 esta pautada para este martes a las 8 de la mañana en la escuela primaria Eliseo Grullon, con la coordinación del Ministerio de Educación.
PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio