Encuentra mas

anuncio

09/08/2010

8vo día 11 años Vida FM: ACALEN destaca trabajo comunitario de la Emisora del pueblo
















NAGUA.-Al entrar este domingo en el octavo día el 11 aniversario de la fundación de Vida FM 90.1 dedicado a una siembra masiva de arbole frutales, maderables y ornamentales, miembros de la Asociación de Campesinos Luz y Esperanza de Nagua, (ACALEN), destacaron el aporte que hace la entidad radial en beneficio de la ciudania.

Santana Almonte, miembro de la dirección central de ACALEN, destaco la determinación de Johnny Alberto Salazar, de servir al pueblo, sobre todo a los más necesitados, a través de la Estación de Radio que fue fundada el 7 de agosto de 1999.

En el trayecto de la carretera Nagua, Las Corcobas fueron sembrado 9 árboles como simbología de que los campesinos deben volver a ser parte de la naturaleza, como era en la antigüedad.

Salazar, entrego los árboles a los representantes de los campesinos y lo hizo para que tomen en cuenta que al cabo de unos años, estas plantas darán mucho mas frutos que cualquiera de quienes se han metido a los partidos políticos a engañar al pueblo.

Llamo la atención a los hombres y mujeres del campo para que multiplique esta acción que se extenderá hasta este miércoles.

Los representantes de ACALEN felicitaron al personal de Vida FM y les deseo cosechar buenos frutos, tal y como lo ha logrado en estos 11 años.

La siguiente jornada fue pautada para este lunes a partir de las 8 de la mañana en la sede local del Ministerio de Agricultura de dirige el ingeniero Luis Reynoso.
PARA VER NOTICIA RELACIONADA HACER CLICK AQUI:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio