Encuentra mas

anuncio

15/07/2010

Presidente Fernández regresa al país luego de visitas oficiales a Europa y Estados Unidos

SANTO DOMINGO.-El presidente de la República, doctor Leonel Fernández, regresó al país este jueves a las 6:10 de la tarde por la Base Aérea de San Isidro, procedente de los Estados Unidos, luego de un periplo de 13 días que incluyó España, Alemania, Francia y Estados Unidos.

Antes de su regreso de los Estados Unidos, el presidente Fernández visitó ayer al director de Impuestos Internos, Juan Hernández, quien se encuentra en Boston afectado de salud.

El mandatario y su comitiva regresaron en el avión de matrícula privada N133SD, y fueron recibidos por el ministro de las Fuerzas Armadas, teniente general Pedro Rafael Peña Antonio, el jefe de Estado Mayor de las Fuerza Aérea Dominicana, mayor general Carlos Altuna Tezanos, el jefe de Estado Mayor del Ejército Nacional, mayor general Joaquín Virgilio Pérez Feliz, el general de brigada Zenón Padilla, jefe de la Guardia Presidencial, el jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, y el director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), mayor general José Aníbal Sanz Jiminián.

Regresaron con el mandatario, el director de Prensa de la Presidencia, periodista Rafael Núñez, el ministro de Economía, Planificación, y Desarrollo, Juan Temístocles Montás, el subdirector del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), Víctor Crispín, y el jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares, general Héctor Bienvenido Medina.

Durante su recorrido por Europa y los Estados Unidos, el presidente Leonel Fernández, se entrevistó con sus homólogos de Alemania, Christian Wulff y de Estados Unidos Barack Obama, así como con la canciller alemana Ángela Merkel. En Francia acordó trabajos para el desarrollo de la energía, tecnología, y la educación.

Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio