Encuentra mas

anuncio

30/07/2010

Presidente Fernández recibe en el Palacio Nacional al ex presidente peruano Alejandro Toledo

SANTO DOMIGO.-El presidente Leonel Fernández recibió este viernes al ex mandatario de Perú, Alejandro Toledo, con quien conversó sobre la posibilidad de un encuentro en el que participarían 15 ex jefes de Estado, empresarios y representantes del sector laboral para analizar el tema de la pobreza y la exclusión social en América Latina.

Así lo informó el ex gobernante luego de salir del despacho presidencia, y reveló, además, que en la reunión con el primer mandatario trató sobre los temas sociales que afectan a los latinoamericanos.
“Vamos a poner a disposición del presidente esa agenda, y es probable que hagamos algo en conjunto para amarrar las políticas económicas con las políticas sociales el mes de octubre con el sector privado”, agregó.

Tengo una gran amistad con el presidente Leonel Fernández que es un líder, no sólo de la República Dominicana, sino un líder de América Latina”, aseguró Toledo.

El ex presidente peruano puntualizó que otro de los aspectos abordados con el gobernante dominicano fueron la crisis financiera y la manera de enfrentar esta problemática sin que los pueblos sean afectados.

“Yo creo que nuestros países sufren algunas crisis, pero se requiere liderazgo como el que tiene el presidente Fernández para salir de ella, el liderazgo es muy importante y él lo tiene”, dijo Toledo.

Manifestó que en su país se ha constituido un acuerdo nacional para tratar de reducir la discrepancia al interior de su nación y la agenda social para la región latina con la participación de 21 ex gobernantes.

Nota de la Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio