Encuentra mas

anuncio

30/07/2010

HOMBRE QUEMA VIVA A SU MUJER: Luego intenta suicidarse prendiéndose fuego

POR TEUDDY A. SANCHEZ

BARAHONA.- Una mujer murió la madrugada del jueves por graves quemaduras en su cuerpo que se la ocasionó su concubino en su vivienda de esta ciudad, donde el también resultó con quemaduras diversas informó la Policía.

La occisa fue identificada como María Féliz Díaz, de 41 años, quien residía en la calle Prolongación Duarte en el barrio La Playa en la parte baja de esta ciudad.

Mientras que el concubino de Féliz Díaz es Gilberto Carvajal de 45 años, quien esta interno en el hospital regional universitario Jaime Mota de aquí.

El informe indica que Féliz Díaz tuvo quemaduras en la cara, tronco y extremidades en un 70 por ciento en la superficie de su cuerpo.

Mientras que Carvajal tuvo quemaduras en el tercer y cuarto grado de la cara, cuello, tronco y extremidades en un 40 por ciento de su cuerpo.

Los informes indican que Carvajal le rocío gasolina a la habitación donde estaba Féliz Díaz la cual prendió posteriormente resultando quemada esta.

Tras el hecho, Carvajal salió corriendo y abordó un carro color rojo y se trasladó al malecón donde supuestamente se prendió fuego siendo socorridos por un empleado del hotel Guarocuya de esta ciudad.

El caso ha sido muy comentado en esta ciudad esta mañana.

Vecinos de la paraje dijeron esta mañana que ambos tenían problemas desde hace mucho tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio