Encuentra mas

anuncio

12/07/2010

En el villar Una Vaina Bien, paso una Vaina mal; Un muerto y cuatro heridos a tiros

SANTO DOMINGO.-Un joven de 18 años murió y otras cuatro personas resultaron heridas en medio de un tiroteo entre grupos rivales en el billar “Una Vaina Bien”, ubicado en la calle 42 del sector Capotillo.

La Policía informó que Franklin Javier Francisco Martínez falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Francisco Moscoso Puello, a consecuencia de heridas de bala en distintas partes del cuerpo ocasionadas por cuatro hombres identificados sólo como Pieter, Miguelito, Eduardo y Ronny, quienes huyeron tan pronto cometieron el hecho.

En el incidente también resultaron heridos Edwin Vargas, de 27 años; Alejandro Calderón (Virgilio), de 29; Jeidis Ramírez de la Rosa, de 18, y Ramón Alberto Francisco Martínez, de 20.

Calderón y Ramírez De la Rosa fueron atendidos en la Plaza de la Salud y despachados a sus hogares, según se pudo constatar en ese centro asistencial donde permanece recluido Edwin Francisco Vargas con heridas en el abdomen y los genitales, pero se encuentra estable.

La Policía dijo que, conforme a las investigaciones preliminares, el occiso y los heridos se encontraban compartiendo en el referido billar, donde se presentaron sus agresores, les dispararon y huyeron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio