Encuentra mas

anuncio

22/07/2010

Disponen empleados empresas sector de telecomunicaciones y periodistas del CDP sean socios del Club Recreativo de Indotel

Vargas anuncia rueda de prensa para formalizar acuerdos de membrecía a la entidad recreativa

SANTO DOMINGO.-El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), dispuso que su moderno y confortable Club Recreativo y Deportivo, construido a la altura del Kilómetro 22 de la Autopista Duarte, del municipio Santo Domingo Oeste, esté a disposición no solo del personal de la institución, sino además, de todos los empleados de las empresas del sector de las telecomunicaciones en el país.

El presidente del Indotel, doctor José Rafael Vargas, informó que igualmente el Club estará a disposición de los miembros del Colegio Dominicano de los Periodistas (CDP), del personal del Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA) y de la Asociación Dominicana de Profesionales de las Telecomunicaciones (PRODETEL).

En tal sentido, el presidente del Indotel convocó a una rueda de prensa para formalizar los convenios de membrecía con las prestadoras telefónicas, el ITLA, PRODETEL y el CDP. La actividad tendrá lugar el próximo martes 27, a las 9:00 de la mañana, en el salón de la Dirección Ejecutiva, ubicado en la cuarta planta del Edificio Osiris, de la avenida Abraham Lincoln 962, de esta capital.

“El Indotel ha dispuesto que el Club no sólo sea del personal de la institución, sino que esté a disposición de todos los empleados de todas las empresas integrantes del sector de las telecomunicaciones en el país, por lo que estará firmando acuerdos con las empresas de telecomunicaciones para que sus empleados comiencen a utilizar las facilidades del Club”, enfatizó.

A la rueda de prensa fueron invitadas las empresas e instituciones CODETEL, Orange, TRICOM, Trilogy Dominicana (Viva), Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA) y la Asociación Dominicana de Profesionales de las Telecomunicaciones (Prodetel), entre otras.

Vargas señaló que se despachó a las prestadoras, al ITLA, CDP y PRODETEL las cartas de invitación para que asistan a formalizar la participación de las empresas del sector, “como socios” en el Club Recreativo y Deportivo que ha levantado el Indotel “para que sea usado por los empleados, familiares, funcionarios y relacionados de todas las empresas e instituciones del sector que deseen entrar a formar parte de nuestro centro de entretenimiento y recreación”.

Explicó que tan pronto se produzca la firma, sus empleados y miembros podrán iniciar la inscripción al Club, en las condiciones establecidas.

En tanto, los adquirientes de la membrecía, que incluye a los periodistas miembros del CDP, se compromete a cumplir con las Normas y Reglamentos el Club Recreativo y Deportivo del Sector de las Telecomunicaciones.Vargas manifestó que el Indotel construyó este Club Recreativo y Deportivo “como un espacio donde se promueva actividades, sociales, recreativas, culturales, deportivas y otra naturaleza que contribuyan al sano esparcimiento de sus socios en un espacio físico funcional con áreas diversas, donde se disfrute con seguridad y se preserve la belleza de nuestra naturaleza”.

Destacó que el ente regulador “ha dispuesto que este Club no sólo sea del personal de la institución, sino que esté a disposición de todos los empleados de todas las empresas integrantes del sector de las telecomunicaciones en el país”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio