Encuentra mas

anuncio

17/07/2010

Desde Nueva York; Maribel Duarte lanza su primer CD "Volver a empezar"

NUEVA YORK.-La artista dominicana Maribel Duarte lanza al mercado su disco "Volver a Empezar".

El CD que contiene once canciones de pasión, amor y desamor fue lanzado en New York donde hace un tiempo reside esta hija de San Francisco de Macoris.

Este álbum esta dedicado a quienes le gustan disfrutar de buena música y trae una diversidad de ritmos.

"Volver a Empezar," representa el coraje que deben tener los seres humanos, después de una caída para volver a empezar” refiere la talentosa vocalista dominicana.“Volver a Empezar” consta de 11 temas en baladas, bachatas, merengue y salsa, con siete canciones inéditas y en su mayoría de la autoria de Maribel Duarte; con Los arreglos del Maestro Chuchú y Winston de Jesús, hijo del reconocido saxofonista dominicano, Andrés de Jesús.

La producción tiene adaptada a ritmo bachata la canción "Paz en este Amor", de la mexicana Ana Gabriel e incluye "Dos amantes" que canta Dany Rivera y "Quisiera" del compositor dominicano Tony Pérez.

Maribel es bien reconocida en la Gran Manzana, por sus buenas interpretaciones. S

e presenta los viernes en Marisco Centro en la 185 St. y San Nicolás a partir de las 11 de la noche, los sábados en La Parilla Restaurant en la 164 St. y Broadway; y los domingos en La Nueva España en la 173 St. y San Nicolás.

Pueden escuchar y comprar el CD aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio