Encuentra mas

anuncio

16/07/2010

CDP llama a los periodistas en todo el país unirse a la campaña de prevención contra el Dengue

SANTO DOMINGO.-El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) invita a todos sus miembros, comunicadores independientes, productores de programas, editores de diarios digitales y trabajadores de la prensa a unirse a la campaña de prevención contra el dengue iniciada por el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social.

Aurelio Henríquez, presidente del gremio profesional, dijo que la prevención es un compromiso de todos los ciudadanos y que a través de los medios de comunicación se pueden evitar que el Dengue se siga propagando en sectores de menores ingresos.

Recordó que el CDP tiene representación en todo el territorio nacional, en cada uno de los municipios y provincias, por lo que recomendó a unirse a esta campaña preventiva iniciada por el Ministerio de Salud, no solo cubriendo las incidencias de la campaña, sino participando activamente en sus respectivas comunidades.

Henríquez hizo la recomendación a raíz de que los comunicadores, además de ser hacedores de opinión pública a través de sus respectivos medios, deben ser ciudadanos comprometidos con el bienestar y el desarrollo del país.

Llamó a los dirigentes del CDP en cada una de las seccionales a nivel nacional que encabecen las tropas de prevención para que puedan ganarles la guerra a los mosquitos que producen el Dengue y los instó a tomar las previsiones necesarias en cada uno de sus hogares.

Aurelio Henríquez recomendó a todos los ciudadanos eliminar los criaderos de mosquitos, retirando chatarras y tapando los tanques de aguas en sus respectivas casas, porque de esa forma el Dengue no se propagaría como lo ha venido haciendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio