Encuentra mas

anuncio

17/07/2010

Atrapan en Puerto Rico a Figueroa Agosto mientras siguen buscando a Sobeida Felix Morel


Las autoridades siguen buscando a la dominicana Sobeida Felix Morel, de quien se cree tambien podria estar en Puerto Rico.

San Juan, Puerto Rico. Jose Figueroa Agosto, mejor conocido como "Junior Cápsula", fue detenido cerca de las 11:00 de esta mañana, en la calle Loiza del sector Santurce, una vía continuamente concurrida por Dominicanos, donde operan numerosas sucursales de Bancos de Cambio.

En la zona hay además una oficina del Correos, la cuál tambien es visitada por Quisqueyanos.

A Figueroa Agosto, aparentemente le seguían las pistas, luego de que se corriera el rumor de que estaba frecuentando la isla de Vieques, de hecho, en la llamada isla nena, un contingente de agentes del FBI, la DEA y otras agencias federales y estatales, desarrollaban operativos secretos tras Figueroa Agosto y otros cómplices, según informes de fuente fidelignas.

Aparentemente Figueroa Agosto trató de escabullirse en medio del apretado tránsito peatonal de la calle Loiza, pero el cerco tendido por la DEA y el FBI, fue inexpugnable y pudieron detenerlo.


"Lo esposaron, lo introdujeron en una van blindada y salieron con él a las millas", narró un testigo presencial de la detención del que fuera el hombre más buscado, tanto por las autoridades dominicanas, como por las boricuas.

La detención de Figueroa Agosto, se da un día después de que las autoridades de esta isla desmantelaran una amplia organización de traficantes de drogas, conocida como la ONU, la cuál operaba en la zona de Bayamón de dónde es oriundo Junior Capsula.

Hasta el momento no hay información del FBI que relacione la detención de Figueroa , con el desmantelamiento de la organización de Bayamón.

El vocero del FBI, Harry Rodriguez, confirmó que el hombre apresado en la zona de Santurce, es Junior Cápsula.

FUENTE: Juan Nadal Nolasco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio