Encuentra mas

anuncio

26/06/2010

Sacan discos de Luis Vargas de programacion de emisoras en solidaridad con locutores y periodsitas

También en Nagua fue sacado de vida FM, cabrera FM, y otras emisoras por comportamiento violento con periodistas, en una rueda de prensa.

La dirección de Radio CTC Sabana Iglesia 107.9 FM anuncio en la mañana de ayer viernes que a partir de este momento queda rotundamente prohibido tocar temas del bachatero Luis Vargas, tanto en los programas como también en la programación de dicha estación.

Dicha decisión fue causa de una entrevista que ofreció el bachatero Luis Vargas donde llamo a los periodistas asquerosos, lo que es una falta de respeto a los medios de comunicación sin importar la calidad o el papel a desempeñar del comunicador.

Causas: esta emisora es una estación de radio comunitaria, no para promover quienes faltan el respeto a los ciudadanos y más aquellos que en los medios hermanos desempeñan un gran papel.

Sin importar que artista sea y de que género musical sea, sea de donde sea y ojala sea uno de los del municipio de Sabana Iglesia, sin distinción quienes cometan tales barbaridades serán sacados de esta emisora.

La decisión estará vigente durante la vigencia de esta gestión de radio CTC Sabana Iglesia.

Fuente: Tu Sabana Iglesia

1 comentario:

  1. SALUDOS BUENA S NOCHE S DESDE WWW.TUSABANAIGLESIA.NET

    NOS GUSTARIA HACER CONTACTO CON EL ADMINISTRADOR DE ESTE BLOGER S ES POSIBLE QUE NOS ESCRIBAN AL HOTMAIL.COM ELBACHATONDELA11@HOTMAIL.COM

    ResponderBorrar


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio