Encuentra mas

anuncio

26/06/2010

Promueven candidatura presidencial en el Cibao a la Primera Dama

SANTIAGO. A pesar de que muchos consideran extemporáneo hablar de posibles candidaturas con miras a las elecciones presidenciales, cada vez toma más fuerza la idea de que sea la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, la que represente al partido de gobierno.

Desde ya, y con inmensas vallas colocadas en las principales vías de esta ciudad, seguidores de Cedeño comienzan a promocionar su candidatura.

En la autopista Duarte, por la comunidad de Arenoso, fueron colocadas recientemente dos grandes propagandas en las que se observa una foto de Margarita, junto a un slogan que reza: “Por la familia, los valores y el progreso”.También en Puerto Plata comienza a colocarse este tipo de propaganda.Allí, ya hasta han surgido movimientos de apoyo a una posible candidatura de la esposa del mandatario.

De hecho, la emoción de los seguidores de la primera dama ha trascendido el litoral dominicano.El pasado viernes fue lanzado en la ciudad de Boston, Estados Unidos, el movimiento “La primera primero”, en apoyo a las voces que claman por una candidatura de la primera dama.

El movimiento fue creado por Santiago Matías, motivado por el apoyo ofrecido por el Despacho de la Primera Dama a un familiar con problemas de salud.Los integrantes del movimiento dicen ser apartidistas.

De acuerdo con reportes de prensa, en los próximos días se juramentarán grupos de campaña en las ciudades de Miami, New Jersey, Filadelfia y España.Mientras tanto, Margarita Cedeño de Fernández no desmiente ni afirma los rumores que dan cuenta de que podría convertirse en la sustituta de su esposo.

También José Tomás

La promoción a destiempo no es exclusividad de la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández. También el director del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), José Tomás Pérez, comenzó a colocar su propaganda.Recientemente, en un edificio ubicado en la avenida Las Carreras, de esta ciudad, fue colocada una valla del dirigente político.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio