Encuentra mas

anuncio

16/06/2010

Patrulla policial mata un raso de la misma institución

Cadáver de Saneo Alcántara Cabrera

Por JOSE A. THOMAS
Nota de cortesia.-

SAN CRISTOBAL.- El raso de la Policía Nacional, Saneo Alcántara Cabrera, fue muerto a balazos por una patrulla del Departamento Adjunto de Investigaciones Criminales que le mandó a detener, en un confuso incidente ocurrido en la comunidad de Hatillo.

Alcántara Cabrera, de 27 años de edad, residente en Santo Domingo, iba acompañado en una motocicleta de Henry Emmanuel Rijo Almonte, quien se encuentra detenido para fines de investigación, cuando alegadamente enfrentó a una patrulla policial que lo mandó a detener cuando se trasladaban a Hatillo supuestamente a cometer delitos.

Elcadáver fue trasladado desde el Hospital Juan Pablo Pina al Instituto de Patología Forense.

Joven muere herido

Por otra parte, murió en el Hospital Darío Contreras el joven Kelvin Martínez, de 17 años de edad, quien se encontraba recluido en ese centro de salud después de que también fuera herido de gravedad en San Cristóbal por una patrulla del Departamento Adjunto de Investigaciones Criminales.

La Policía dice que Martínez había enfrentado a una patrulla policial junto a Cristian Daniel Mendoza (Tato), quien falleció el día 8 del presente mes en el Centro Médico Constitución (CEMECO) por las heridas de balas.

En ese incidente, ocurrido en la rotonda de la Avenida Libertad con 16 de Agosto, la Policía le ocupó una pistola a las víctimas a nombre del señor Rubén Díaz Peña y que con la misma supuestamente habían herido al vigilante de Navieras del Caribe, Bienvenido Arias Jiménez, a quien lo despojaron de su escopeta.

Martínez residia en la calle Padre Ayala en la zona de tolerancia de Los Cabareces.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio