Encuentra mas

anuncio

16/05/2010

Un muerto y tres heridos en tiroteo Cambita Garabito; detienen ex-general de PN

Cadáver de Pulá Asencio y de uno de los heridos

Por CARLOS CORPORAN/MIGUEL SOLANO
Fuente: Al momento.net

CAMBITA GARABITO, San Cristóbal.- Un miembros del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) murió y otros tres resultaron heridos de bala tras producirse un tiroteo en un centro de votaciones ubicado frente al Politécnico de esta localidad sureña, informaron fuentes extraoficiales a ALMOMENTO.NET

El muerto es Andres Pulá Asencio, de 47 años en tanto que los heridos son Robin Sterling Lebrón, de 34 años, Cándido de los Santos Rodríguez, de 58 y Virgilio Pacheco, de 37, quienes se encuentran ingresados en el hospital Juan Pablo Pina.

El primero y el último fueron ingresados en el centro de salud integrado Juan Pablo Pina y el segundo en el Centro Médico Constitución, ambos de San Cristóbal.Pulá Asensio y Lebrón son personas que trabajaban con el síndico de Cambita Garabitos, Luis Soto.

Testigos dijeron a ALMOMENTO.NET que el tiroteo se produjo luego de una acalorada discusión entre miembros de los partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y de la Liberación Dominicana (PLD), y que los tres heridos son perredeístas.

Los agresores son personas que acompañaban al secretario nacional de la Juventud, Franklin Dominguez, y al general retirado Francisco Pacheco, quienes se encontraban armadas en las inmediaciones de un centro de votación.

El hecho se produjo poco después de las 10 de la mañana y provocó que se marcharan a sus casas la mayoría de las personas que a esa hora se proponían ejercer el sufragio en esta zona.

Agentes de la Policía Electoral intervinieron rápidamente para impedir que se produjeran más incidentes.

Detienen ex-general

El presidente de la Cámara Administrativa de la Junta Central Electoral dijo que se encuentra detenido el general Virgilio Pacheco, a quien se implica en la muerte del dirigente perredeísta Robinson Reynoso y en lasheridas de bala a otros dos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)

anuncio