Encuentra mas

anuncio

13/05/2010

Se ahorca cabo de la Marina de Guerra en Cabrera luego de celebrar día de las enfermeras

Johnny Alberto Salazar

CABRERA.-Un miembro de la Marina de Guerra determino ponerle fin a su vida por presunta depresión motivada porque supuestamente se le habría perdido su arma de reglamento y no tenia argumentaciones para sus superiores.

Se del cabo Carlos Acosta Sanchez, de 53 años de edad cedula 060-0000396-9, residente en la calle Las Mercedes numero 16 del municipio de Cabrera.

Para quitarse la vida utilizo una soga y se colgó en una viga de un cuarto abandonado en su residencia y fue encontrado por parientes.

Acosta Sanchez, le sobrevive su esposa Carmen Polanco Rodríguez, una enfermera empleada del hospital doctor Virgilio Jarcia de este municipio con quien había procreado tres hijas.

El militar desempeñaba la función de Inspector de Costa en el área del municipio de cabrera y colindando con los municipios de Nagua por un lado y Rio San Juan por el otro.

Según dijeron las autoridades este miércoles el fallecido participo junto a su esposa en los actos de celebración del día de las enfermeras y sorprendió a su familia y amigos cuando lo encontraron colgando, atado al cuello durante la mañana de este jueves.

El cadáver fue enviado al Instituto de Patología Forense para los fines legales correspondientes.

La Policía Nacional abrió una investigación para determinar en que circunstancia habría perdido la el militar su arma de reglamento o si en el fallecimiento habrían actuado manos criminales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


_______________________________________
| Comente su opinión sobre el contenido mostrado |
NECESITA UNA CUENTA DE GOOGLE PARA COMENTAR
(sea respetuos@)